Evitar la pérdida de nutrientes

2021-02-24 11:48:40 kemolo

¿Cuál es la ventaja de los alimentos liofilizados? ¡No daña la nutrición!

El calentamiento de la materia prima es el principal motivo para la pérdida de nutrientes. Con la tecnología de liofilización, el calentamiento se lleva a cabo después de que las materias primas ha sido congeladas en su estado sólido. Las materias primas se encuentran siempre a temperaturas inferiores a 0 grados centígrados y, a ese nivel de temperatura, los valores nutricionales no se pierden. 

La calefacción es sin duda la principal causa del daño nutricional. Mediante el uso de KEMOLO liofilizador, el proceso de calentamiento se produce después de que el material se congela por completo al estado de hielo. Por lo tanto, normalmente retiene el 97-99% de los valores nutricionales. Casi no hay daño a la nutrición en los alimentos procesados por tecnología de liofilización.

Algunos nutrientes de alto valor provienen de productos preciosos y solo la tecnología de liofilización puede preservar sus nutrientes. Cualquier otro método de secado es el secado por evaporación,
que solo puede retener minerales y todas las demás sustancias se pierden.

Para los productos con efectos médicos, medicinales y anti-envejecimiento, el estado de liofilización es insustituible. Solo mediante la liofilización, estas sustancias eficaces se pueden retener.



Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail