Gran liofilizador, el mejor liofilizador grande de KEMOLO

2021-12-14 11:29:19 kemolo

Gran liofilizador, el mejor liofilizador grande de KEMOLO

Gran liofilizador, el mejor liofilizador grande de KEMOLO

KEMOLO es un fabricante de liofilizadores a gran escala y uno de los fabricantes más importantes. La capacidad de procesamiento de cada lote es de menos de 1 tonelada, lo que no es un liofilizador grande. ¿Qué tamaño tiene el liofilizador más grande del mundo? El liofilizador más grande se puede personalizar, siempre que se pueda transportar, se puede fabricar tan grande como se desee.


Características del liofilizador grande:

El liofilizador grande es de tipo split, es decir, la cámara del liofilizador y la unidad de soporte están separadas. El enfriamiento del producto del liofilizador grande también está separado de la cámara principal del liofilizador. El transporte entre las dos partes se realiza mediante rieles y carros.


¿Cuál es el mejor liofilizador grande?

Hay dos tipos de liofilizadores grandes: uno es la transferencia de calor por conducción y el otro es la transferencia de calor por radiación. El mejor liofilizador para biofarmacia es el tipo conductor. El mejor liofilizador para alimentos es el tipo de radiación. Esto significa que lo correcto es lo mejor.


KEMOLO ofrece estos dos tipos de liofilizadores grandes, los cuales tienen la mejor configuración y el funcionamiento más confiable, y han obtenido buenos comentarios de los usuarios en todo el mundo.


etiqueta: Gran liofilizador

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail