Secador por congelación industrial, fabricantes y proveedores, oferta de precio barato para la venta

2022-06-05 20:59:24

Secador por congelación industrial, fabricantes y proveedores, oferta de precio económico para la venta Hay un par de empresas que pueden fabricar secadores por congelación industriales en el mundo. KEMOLO es uno de los principales proveedores de liofilizadores masivos. La construcción y construcción de rieles de transporte de productos y la construcción y construcción de congeladores rápidos deben tenerse en cuenta para varias colecciones de liofilizadores comerciales en el futuro. 


Estructura del liofilizador industrial El liofilizador industrial es un sistema completo de liofilización, compuesto por una cámara de secado, una rejilla de alto rendimiento y un condensador de vapor montado dentro de la cámara; sistema de refrigeración, sistema de vacío, calentador, IQF, sistema de control, etc. El resto del sistema se conectará a la cámara de secado de hielo en el sitio web del individuo con la ayuda de los técnicos de soluciones de ultramar de KEMOLO.


 Aplicaciones del liofilizador industrial El liofilizador industrial se puede utilizar para cualquier tipo de alimentos, como frutas, verduras, naturales, carne, pescado, camarones, mariscos, café, flores. Los secadores KEMOLO de 300 kg, así como los sobresecadores, incluían un congelador rápido para el frío de los artículos.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail