Fabricantes de máquinas secadoras por congelación al vacío, proveedores, precio asequible para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:37:55

Dispositivo de liofilización al vacío La máquina de liofilización al vacío es el dispositivo de liofilización con vacío para disminuir la presión de trabajo en la cámara del equipo de liofilización. La liofilización exige estar en condiciones de vacío, ya que la liofilización es un secado por sublimación. Es por eso que el dispositivo de liofilización también se denomina maquinaria de liofilización al vacío. Vapor de agua vaporizándose a un nivel de temperatura y también de presión. Por ejemplo, el vapor de agua se evaporará a 100 ℃ en un ambiente estándar (103250). 


Este nivel de temperatura también se denomina factor de ebullición. A medida que se reduce la presión, el factor de ebullición del agua disminuirá según sea necesario. Cuando la tensión disminuya a 600 Pa, el factor de ebullición del agua será<0 ℃. Agua mucho menos de 0 ℃, la condición del agua es sólida, llamada hielo. ¿Exactamente cómo se evapora/hierve el hielo? Esto es sublimación. El equipo de liofilización al vacío es la máquina de liofilización con vacío para disminuir el estrés de trabajo en la cámara de la máquina de liofilización. La liofilización exige estar en condiciones de vacío, ya que la liofilización es un secado por sublimación. En estado natural, en algunos casos ocurre sublimación, pero no siempre tan bien como continua, es por eso que la máquina de liofilización al vacío crea un entorno que permite que el hielo se sublime constantemente en un tanque. 


KEMOLO desarrolló una cámara de secado por congelación duradera y también ventilación de aire en la cámara para disminuir el estrés en la cámara, para desarrollar una condición para que el hielo se sublime. El aire de la cámara debe eliminarse con una bomba de vacío. Es por eso que la máquina secadora por congelación también se llama máquina secadora por congelación al vacío. Para obtener un equipo de liofilización al vacío a un precio económico de proveedores y fabricantes, simplemente cómprelo directamente de fábrica.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail