Fabricantes, proveedores de equipos comerciales liofilizados, precio más bajo para la venta - KEMOLO

2022-06-05 19:52:48

Equipos comerciales de liofilización KEMOLO es uno de los principales fabricantes y proveedores de equipos comerciales de liofilización, además de fabricar equipos enormes para la línea de fabricación comercial para procesar productos de alta calidad a precios competitivos a la venta. 


El equipo comercial de secado por congelación es apropiado para secar materias primas de alta calidad, productos biológicos, vegetales silvestres, vegetales deshidratados, alimentos, frutas, mercado químico, productos intermedios farmacéuticos y también varios otros productos. El equipo comercial de secado por congelación combina cámara, sistema de refrigeración, sistema de vacío, sistema de calor y sistema de control.


El procedimiento de secado de los equipos comerciales de secado por congelación cumple con: en primer lugar, el agua interna de los alimentos se ha congelado en la configuración de baja temperatura. Hay 2 tipos de equipos comerciales de secado por congelación. El tipo conductor se utiliza para el manejo de secado por congelación de artículos de alto valor de gama media y pequeña. El tipo radiante se utiliza para la fabricación de alimentos en liofilización a gran escala.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail