Fabricantes de liofilizadores vegetales, proveedores, precio asequible para la venta - KEMOLO

2022-06-05 19:48:27

Liofilizador vegetal La liofilización elimina el agua a temperaturas reducidas, lo que mantiene intactas las redes de humedad y las fibras alimenticias. Cuanto antes pueda retirar sus alimentos liofilizados terminados de la máquina liofilizadora de vegetales y obtenerlos sellados en bolsas de mylar. 


El liofilizador de vegetales se usa para producir bocadillos de vegetales liofilizados o polvo de vegetales. Y también los materiales de comida para perros para mascotas también son vegetales. Para producir alimentos para mascotas de alta calidad, se requiere el liofilizador de vegetales para procesar la combinación de carne y vegetales. La liofilización con liofilizador de vegetales tiene el propósito de eliminar el hielo u otros solventes congelados de un producto mediante el procedimiento de sublimación, así como la eliminación de moléculas de agua unidas con el proceso de desorción.


 El liofilizador de vegetales se puede utilizar para liofilizar zanahoria, okra, papa morada, castaña, calabaza, ñame, pimiento, frijol ecológico, cebolla, maíz, papa morada, batata, etc. Los alimentos liofilizados hechos con liofilizador de vegetales mantienen su forma y apariencia inicial, a diferencia de los alimentos secos, que se reducen y arrugan debido al manejo a alta temperatura.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail