Fabricantes, proveedores de máquinas liofilizadoras industriales, precio de bajo costo para la venta - KEMOLO

2022-06-05 19:22:19

Máquina liofilizadora industrial Las máquinas liofilizadoras comerciales brillan cuando se trata del valor dietético de los alimentos en conserva. Se estima que un liofilizador puede conservar alrededor del 97 % del valor inicial de un alimento, lo que significa que los alimentos liofilizados pueden ser tan nutritivos como los alimentos frescos. 


En teoría, la máquina liofilizadora industrial se puede utilizar para el secado de casi todos los productos no corrosivos, incluidos, sin embargo, alimentos, frutas, verduras, sopas, alimentos, mariscos, carnes, hierbas naturales, productos biológicos, etc. Los productos liofilizados creados por la máquina liofilizadora comercial son orgánicos y también saludables, los alimentos liofilizados mantienen personalidades que podrían compararse con los alimentos frescos (aspecto original, color, vitaminas, sabores, proteínas saludables, etc.), así como, debido al agua eliminada, congelación los artículos secos como la fruta tienen un sabor mucho más delicioso que la fruta fresca. 


La máquina liofilizadora industrial funciona congelando el producto y luego minimizando la presión circundante para permitir que el agua congelada en el material se sublime directamente desde la etapa de hielo a la etapa de gas. La liofilización causa menos daños a la sustancia que otros métodos de deshidratación que utilizan un nivel de temperatura más alto.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail