Grandes fabricantes de equipos de liofilización, proveedores China, precio económico para la venta - KEMOLO

2022-06-05 17:57:13

Equipo liofilizador grande El equipo liofilizador es un equipo de secado avanzado que se utiliza para secar alimentos y también otros materiales. El artículo seco es excelente. Hay algunas ventajas que el secado ordinario no puede obtener. Esta es la razón por la que el equipo liofilizador es tan bueno. Para construir su planta de liofilización, KEMOLO realmente puede ayudarlo a hacer un diseño profesional y suministra equipos de liofilización grandes con un costo favorable desde nuestra fábrica directa.


 El equipo liofilizador está utilizando un proceso seguro de secado del producto que colocará el material compuesto por agua para congelar a sólido inicialmente, luego hará que el agua se sublime de sólido a aire acondicionado, eliminando el agua para conservar los productos. Los productos en la fase opcional se congelan mediante sublimación y desorción, luego el solvente disminuye en cierta medida, lo que evita la formación de microorganismos o reacciones químicas entre el soluto y el solvente, por lo que los artículos pueden protegerse durante mucho tiempo y mantener su naturaleza. . 


En contraste con el enfoque de secado generalmente utilizado, el alimento liofilizado creado por el equipo liofilizador presenta un período prolongado de control de calidad, una excelente naturaleza de rehidratación, un tono de apariencia fina, buen gusto y un alto contenido de componentes nutritivos. La comida liofilizada sabe, se ve y huele mejor que la comida seca debido al hecho de que la animación suspendida no necesita mucho calor. El gran equipo liofilizador se puede utilizar ampliamente en campos como alimentos, biológicos, nutracéuticos, etc.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail