Fabricantes de máquinas de liofilización industrial, proveedores, precio rentable para la venta - KEMOLO

2022-06-05 17:51:40

Máquina de liofilización industrial La máquina de liofilización industrial generalmente describe liofilizadores de producción a gran escala o liofilizadores comerciales. En comparación con los liofilizadores de laboratorio, la máquina de liofilización industrial puede cargar y descargar productos rápidamente. Tampoco hay que preocuparse por precongelar el artículo antes de tiempo, lo que ahorra tiempo de producción y costos de producción. 


La máquina de liofilización industrial ocupa un lugar razonablemente grande y requiere talleres de almacenamiento de materia prima, pretratamiento de la materia prima, saneamiento y también talleres de limpieza. Después de la liofilización, los productos liofilizados deben envasarse y también conservarse en el tiempo. Cuando el artículo está expuesto al aire, es muy fácil absorber la humedad, así como oxidarse y debilitarse, por lo que los productos liofilizados deben embutirse al vacío, idealmente llenos de nitrógeno. 


Los artículos de la máquina de liofilización industrial suelen estar precongelados (excepto para medicamentos y gérmenes), lo que puede ahorrar 3 horas de tiempo de producción. En el proceso de sublimación del producto, utilizamos transferencia de calor incandescente, que es mucho más consistente que la transferencia de calor por conducción.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail