Método de liofilización

2022-08-31 12:54:18 kemolo

Método de liofilización

Hay muchas formas de secar por deshidratar , como secar al fuego, secar al aire, secar por pulverizad, pero ¿sabe qué es el método de liofilización? Mucha gente no entiende por qué deshidratar por congelación requiere refrigeración y luego calentamiento, y por qué el secado por congelación requiere calentamiento. Creo que esto es lo que piensa mucha gente.


Hoy le contaremos sobre el método de liofilización, como su nombre indica, liofilización significa congelar primero el producto y establecer el tiempo y la temperatura de liofilización de acuerdo con la temperatura del punto eutéctico de la materia prima. Entonces, ¿para qué se utiliza nuestro liofilizador industrial? Nuestros materilares primas son generalmente alimentos, diversas frutas, verduras, mariscos, carnes, plantas, etc., generalmente liofilizados a menos 30 grados durante 3-5 horas.


El segundo paso del método de liofilización es colocar rápidamente los productos congelados en la cámara, que puede ser grande o pequeño, según la producción. Después de colocar el producto en la cámara, encienda el sistema de calefacción, el sistema de refrigeración y el sistema de vacío para permitir que el producto se sublime por debajo de 0 grados ¿A dónde va el agua sublimada? El comprensor de agua capturará el agua y la conectará al serpentín de suministro de agua. Dependiendo del producto, el método de liofilización todo el proceso requiere de 16 a 24 horas.


El método de liofilización es complicado, eso es por qué el precio del liofilizador no es barato.  Pero el producto liofilizado es muy saludable, sin aditivos ni conservantes, el producto es crujiente y tiene un sabor fresco. Esta es también la razón por la que los productos liofilizados son cada vez más populares.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail