Liofilizador Venezuela

2022-08-31 14:54:10 kemolo

Liofilizador Venezuela


Liofilizador Venezuela industrial para congelar las frutas, los alimentos, coco, etc. Los productos liofilizados con conservarse por más tiempo, lo más importante es que no tiene pérdida de nutrientes, no cambia de color ni de forma, y retiene el sabor sin añadir aditivos ni consevantes que es más saludable. 


Análisis de inversión en alimentos liofilizados de Venezuela

El valor añadido de los productos liofilizados: medicamentos liofilizados> productos biológicos liofilizados> productos sanitarios liofilizados> alimentos liofilizados. Los alimentos se venden a bajo precio, pero tienen el mayor y potencial mercado. Se trata de bienes de consumo de rápido movimiento. Por eso Liofilziador Venezuela con un gran espacio desarollo.


Características del liofilizador Venezuela


Liofilizador Venezuela con la capacidad de producción de una sola máquina es de 10 kg / lote a 2500 kg / lote. Gran capacidad, bajo consumo energético.


Hecho de acero inoxidable SUS304 de grado alimenticio, con certificado de inspección de materiales.


Liofilizador Venezuela Cumpla con la regulación de FDA CFR21 Part 11. Es necesario, si exporta alimentos liofilizados a Estados Unidos.


La mayoría de los componentes del liofilizador Venezuela están aprobados por CE o ISO9001. El condensador de agua, el separador de aceite y el acumulador de succión tienen certificado de recipiente a presión y número de licencia de fabricación.


El liofilizador Venezuela con compressor es Bitzer; La bomba de vacío es Leybold; PLC es Siemens; incluso los componentes pequeños son de las mejores marcas, como la válvula solenoide es Danfoss, el contactor de CA es Schneider. Todos son de las marcas famosas del mundo, todas las refacciones son de nuevas. 


El sistema de control del liofilizador Venezuela es automático, y con control manual para su selección antes de un lote de producción.


Los liofilizadores de gran capacidad vienen con IQF, riel y carro para una carga y descarga rápida.


Sobre el post venda del liofilizador Venezuela, menor de 500kg/ lote son máquinas completas, tenemos videos de intalación y manual de operación que es muy fácil instalarla. Mayor de 500kg/lote, tenemos ingeniro quíen habla Español para la instalación. 

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail