KEMOLO Liofilizador, Maquina Liofilizadora, Equipos de Liofilizacion, Liofilizadores Industrieles para alimentos

2021-12-14 13:13:07 kemolo

KEMOLO Liofilizador, maquina liofilizadora, equipos de Liofilizacion, liofilizadores industrieles para alimentos para comerciales. Hay tipos de liofilizadores: liofilizador industrial para empresas; liofilizador de alimentos para frutas y verduras; KEMOLO ofrece liofilizador de alimentos de gran tamaño con gran capacidad y precio rentable. 
Liofilizador, Maquina Liofilizadora, Equipos de Liofilizacion, Liofilizadores Industrieles para alimentos
Una vez para los astronautas, usamos un liofilizador de alimentos para hacer alimentos liofilizados; Con el fin de conservar medicamentos valiosos, utilizamos un liofilizador farmacéutico para fabricar un polvo para inyección liofilizado; para no desperdiciar comida en miles de hogares, usamos un liofilizador doméstico para hacer comidas liofilizadas; Con el fin de proporcionar alimentos saludables a más personas, se utilizan liofilizadores comerciales para lograr una producción en masa; ahora, un gran número de inversores utilizan liofilizadores industriales para realizar inversiones a gran escala que contribuyen al desarrollo de la industria alimentaria.


¿Por qué utilizar un liofilizador para secar? El secado requiere calentamiento. ¿No sería más rápido calentar y secar directamente? ¿Por qué congelar? ¡Este problema puede desconcertar a muchas personas! Así es, el método de trabajo del liofilizador es congelar y calentar el secado. El propósito de esto es permitir que los alimentos y otras materias primas que necesitan ser liofilizadas se deshidraten a bajas temperaturas, para retener los nutrientes en los alimentos, como la vitamina. El propósito de congelar es congelar el agua de los alimentos en hielo, de modo que el hielo se deshidrate directamente en la cámara del liofilizador. Este proceso se llama secado por sublimación.

Debido a los diferentes propósitos de uso, existen muchos tipos de liofilizadores. Si elige incorrectamente, conducirá al fracaso de la inversión. Por ejemplo, el liofilizador de laboratorio debe procesar soluciones desconocidas, encontrar el mejor proceso de liofilización y hacer una receta de liofilización. ¿Se puede copiar eficazmente la receta de un liofilizador de laboratorio al gran liofilizador industrial? La respuesta es incierta, porque la estructura, función y efecto de los liofilizadores de laboratorio y los liofilizadores industriales son completamente diferentes. Esta receta casi no ayuda a los liofilizadores comerciales. Muchos clientes preguntan sobre las recetas, pero no saben que el liofilizador de alimentos puede establecer fácilmente los parámetros de producción sin recetas complicadas. Si la receta obtenida por ese liofilizador de laboratorio se usa en un liofilizador grande, solo conducirá a una disminución en la eficiencia de producción.

¿Los datos obtenidos del liofilizador doméstico son útiles para el liofilizador industrial? La respuesta también es incierta. Al igual que el liofilizador de laboratorio, el diseño de un liofilizador doméstico solo considerará la reducción de costos, no el rendimiento y el tiempo de producción. Su estructura y configuración harán que el rendimiento del liofilizador se deteriore, lo que afectará la calidad del liofilizado, el tiempo de liofilización y la tasa de fallas. ¿Si los liofilizadores experimentales y los liofilizadores domésticos no sirven de ayuda? La respuesta es no, también ayuda a los usuarios a comprender qué es la liofilización, cómo liofilizarlos y cuáles son las características de los productos liofilizados. Sin embargo, no ayuda a los usuarios a acumular datos, no ayuda a la producción en masa, no ayuda a la comercialización; no ayuda a las personas que recién comienzan el negocio de la liofilización.

Si nunca se ha involucrado en un negocio de alimentos liofilizados y desea tener éxito en el campo de los alimentos liofilizados y evitar una inversión incorrecta, debe prestar atención a dos puntos:

1. El primer liofilizador pequeño no debe elegir un liofilizador de laboratorio y un liofilizador doméstico, y mucho menos un liofilizador farmacéutico, por el contrario, debe elegir un liofilizador de alimentos de producción pequeña o mediana sin receta, operación simple, alta producción eficiencia, ahorro de energía y alta fiabilidad. Solo así podrás ganar dinero. Solicite al proveedor un informe de análisis de inversión en liofilización antes de comprar un liofilizador de alimentos.

2. Elija el fabricante de liofilizador correcto. En la actualidad, hay muchas empresas en el mundo que suministran tanto liofilizadores como máquinas farmacéuticas; o suministran tanto liofilizadores como máquinas de limpieza, pelado, rebanadoras, transportadoras y diversos equipos de congelación; El liofilizador es solo una máquina sin importancia en tales empresas, no un producto principal. Debe elegir un fabricante profesional que solo produzca liofilizadores. Muchas empresas en el mundo son comerciantes, distribuidores o agentes de liofilizadores. En su mayoría venden liofilizadores pequeños para hogares o laboratorios. El liofilizador, te recomendarán, es el que más beneficio puede sacar, no el que más te conviene.



etiqueta: Liofilizador

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail