Liofilizador Comercial

2021-12-14 13:21:21 kemolo

Descripción del liofilizador comercial

Liofilizador ComercialLas liofilizadoras comerciales siempre son equipos a gran escala para la producción en masa en la industria alimentaria. La capacidad de entrada de productos frescos es tonelada por tonelada, no kg. Y los usuarios esperan saber la capacidad de salida de los productos típicos. La proporción de los productos terminados no tiene nada que ver con los liofilizadores comerciales. Si solo hay un 10% de materia sólida y un 90% de agua en el producto fresco, la producción no podría ser superior al 10%. Los usuarios tienen la idea de mantener más agua o humedad en los productos terminados. Pero cuanto más humedad haya en el producto terminado, menor será el tiempo de conservación. El producto terminado recuperará la humedad pronto y se volverá suave, no crujiente y delicioso.


¿Cuál es la diferencia entre el liofilizador comercial y el liofilizador de laboratorio?

1, el propósito del uso es diferente

El liofilizador comercial se utiliza para ganar dinero, y cuanto más productos liofilizados tenga, más dinero ganará. Es decir, la mayor capacidad de producción es la característica principal de un equipo comercial de liofilización. Por el contrario, un liofilizador de laboratorio se utiliza para investigar en un laboratorio o en una universidad.

2, la capacidad de producción es diferente

La capacidad de un único liofilizador comercial es de hasta algunas toneladas, pero la capacidad de un único liofilizador de laboratorio es de solo unos kilogramos.



Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail