Liofilizador Industrial

2021-12-14 13:20:34 kemolo

Liofilizador industrial

Liofilizador Industrial

Hay pocas compañías que puedan fabricar liofilizadores industriales en el mundo. Kemolo es uno de los principales fabricantes de liofilizadores a gran escala. En cuanto a la producción de pases, un acuerdo razonable por adelantado es esencial para ahorrar costos. La construcción de rieles de transporte de productos y la construcción de congeladores de alto rendimiento deben considerarse para varios conjuntos de liofilizadores industriales en el futuro. Tanto el congelador rápido como el riel se pueden compartir con 3-4 juegos de secadoras. Y cada secadora comenzó con una diferencia horaria de 2 horas para hacer un buen uso de la mano de obra.


Aplicaciones del liofilizador industrial

El liofilizador industrial se puede usar para cualquier alimento, como frutas, vegetales, hierbas, carne, pescado, camarones, mariscos, café y flores. Los secadores Kemolo de 300 kg y superiores vienen con un congelador para congelar el producto.


Composición del liofilizador industrial:

El liofilizador industrial es un sistema completo de liofilización, compuesto por cámara de secado, estante de alta eficiencia, condensador de vapor instalado dentro de la cámara; sistema de refrigeración, sistema de vacío, sistema de calefacción, IQF, sistema de control, etc. El sistema de descanso se conectará a la cámara de liofilización en el sitio del usuario con la ayuda de los ingenieros de servicio de ultramar de KEMOLO.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail