Liofilizador de Frutas, Maquina liofilizadora para frutas

2021-12-14 13:19:48 kemolo

Liofilizador de Frutas, Maquina liofilizadora para frutas

Liofilizador de Frutas, Maquina liofilizadora para frutas

El contenido de frutas abundantes vitaminas, y diferentes frutas tienen diferentes colores hermosos. Las frutas frescas podrían conservar 3-5 días a temperatura ambiente, y las frutas congeladas perdieron su sabor y nutrición. Mediante el proceso de secado tradicional, las frutas secas perdieron su forma, color, nutrición y sabor. La forma ideal de preservar las frutas es mediante el método de liofilización. El liofilizador de frutas ahora se usa principalmente para secar todo tipo de frutas.

La fruta es un tipo de alimento, por lo que el liofilizador de alimentos es la mejor opción para la liofilización de frutas. Algunas frutas son muy grandes con cáscara gruesa, para liofilizar este tipo de frutas, pelarlas y cortarlas en rodajas es el primer paso o tratamiento previo al procesamiento. Las pequeñas piezas de frutas con cáscaras finas se pueden liofilizar directamente sin preprocesamiento, excepto la limpieza.


¿Precongelar frutas antes de liofilizar o liofilizar frutas frescas directamente?

En cuanto a la liofilización, el producto debe congelarse completamente sin agua en su interior. Toda el agua en las frutas debe congelarse en hielo antes de secarse. La congelación previa es necesaria, lo que podría ayudar a ahorrar todo el tiempo de liofilización, si la carga de productos congelados no es un problema. Las frutas frescas también se pueden cargar en liofilizadores de frutas pequeñas y medianas sin procesamiento previo a la congelación, pero el primer paso después de cargar las frutas frescas en la máquina de liofilización también es congelar las frutas en estado de hielo en primer lugar. La ventaja de cargar frutas frescas es que la máquina es más conveniente de usar.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail