100% natural sin aditivos por liofilización

2021-02-24 11:48:51 kemolo

100% natural sin aditivos por liofilización. Lejos de los aditivos y conservantes, produzcamos productos 100% naturales reales que son realmente buenos para su salud. Las materias primas frescas que deben liofilizarse no necesitan agregar aditivos ni conservantes. Los productos liofilizados se pueden envasar directamente sin añadir nada.

La forma de envasado es mediante bolsas de papel de aluminio grueso selladas, sin necesidad de nitrógeno, sin necesidad de vacío. La forma tradicional de procesamiento de alimentos está desactualizada y seguramente se eliminará con métodos de procesamiento más saludables.

Además de esta ventaja, otro mérito de la liofilización es retener la actividad biológica. Si se trata de productos biológicos, para retener la actividad biológica tanto como sea posible, el material debe estar en un ambiente de baja temperatura, pero por el contrario, el secado requiere calor involucrado. El calentamiento destruirá la actividad biológica y la nutrición. La solución de liofilización sirve para que el agua líquida del material se congele por completo a estado sólido (hielo). El agua en el material es hielo sólido durante todo el proceso de calentamiento hasta que el material está completamente seco. Entonces, la actividad biológica se retiene en gran medida.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail