Mantener el color, sabor y forma originales

2021-02-24 11:48:00 kemolo

Alimentos liofilizados por la máquina liofilizadora / liofilizador KEMOLO, la comida sigue siendo muy sabrosa, deliciosa como bocadillo, pero saludable. 

El alimento liofilizado conserva el mismo color, sabor y apariencia que cuando se cosechó por primera vez. El café liofilizado huele bien que el secado por aspersión; los frutos y las flores tienen el mismo buen olor que su original; Un vaso lleno de yogur liofilizado sigue siendo un vaso lleno de yogurt y si lo menea,  el yogurt se convierte en polvo. 

Y el volumen de comida liofilizada no cambia, es decir, la apariencia no se encoge ni endurece. Es la auténtica comida en conserva de alta calidad. En comparación con todos los demás métodos de secado, la tecnología de liofilización se basa en la sublimación y la condensación del hielo. El equipo de liofilización se basa en la sublimación, pero todos los demás métodos de secado se basan en el secado por evaporación. Por lo tanto, otros secadores no pueden reemplazar el equipo liofilizador.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail