Liofilización en Quito, Guayaquil, Ecuador, Máquina liofilizadora para Ecuador

2023-04-29 08:29:19 kemolo

Liofilización en Quito, Guayaquil, Ecuador, Máquina liofilizadora para Ecuador. liofilizador casero y la liofilizadora casera, liofilizador doméstico, ecuador


Ecuador es un buen país para fabricar productos liofilizados. Hay muchas marcas de liofilización en Ecuador, como Bioprotec, Joyfood, Yums, Frizfruit, Calefruit. La empresa de liofilizadores KEMOLO ya ha suministrado muchas máquinas liofilizadoras a Ecuador para todo tipo de liofilización de alimentos.


Y Ecuador es rico en flores y café. La elaboración de flores liofilizadas como rosas y café liofilizado por el liofilizador industrial KEMOLO, ayudaría a incrementar el valor de estos productos y también a ampliar la rentabilidad del negocio.


La industria agropecuaria es una de las industrias importantes en el Ecuador, para promover el desarrollo agrícola, la introducción de la tecnología avanzada de liofilización es necesaria para una competencia urgente en el futuro, ya que la tecnología ayudaría a producir frutas, verduras y mariscos 100% naturales del Ecuador para los consumidores en el mundo. 

industrial freeze dryer, commerical, vacuum, food lyophilizer, ecuador


KEMOLO puede brindar apoyo total a las empresas e inversores de liofilización en Ecuador para    suministrar plantas completas de liofilización de alimentos a gran escala para uso comercial  industrial. KEMOLO ofrece instalación local, servicio de puesta en marcha y servicio postventa para usuarios en grandes ciudades como Quito, Guayaquil, Ecuador.





Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail