Liofilizador de alimentos para México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil

2023-04-29 09:27:51 Ale

Liofilizador de alimentos, máquina liofilizadora, fabricada por KEMOLO y suministrada a España y 12 países latinoamericanos para aplicaciones de liofilización industrial de alimentos con precio asequible y calidad superior.

El proyecto de liofilización en México
KEMOLO exportó decenas de liofilizadores a clientes en México para liofilizar frutas como aguacate, plátano. Los clientes construyen una marca liofilizada muy buena.

El liofilizador en España
Los usuarios en España deben liofilizar productos biológicos mediante liofilizadores KEMOLO.

Maquina liofilizadora de alimentos para Mexico, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, España, Argentina, Bolivia, Brasil

Los proyectos comerciales de liofilización en Colombia.
KEMOLO ayudó al cliente de Colombia a liofilizar café y frutas.

La máquina de liofilización industrial para Chile, Brasil y Bolivia.
Chile es famoso por el maqui y hay muchos acai en el norte de Brasil y Boliva, KEMOLO les proporcionó un liofilizador al vacío de alta calidad para hacer maqui liofilizado, polvo de acai liofilizado.

Liofilizador KEMOLO en Ecuador, Perú, Argentina. Todos los clientes utilizan el liofilizador industrial KEMOLO para procesar frutas y verduras liofilizadas 100% naturales.


El liofilizador de alimentos es un equipo de secado de alimentos de alta tecnología. Primero congela la comida, y luego en la cámara de vacío, el hielo de la comida se sublima en vapor y el vapor que se separa de la comida se condensa en el condensador de vapor. Los alimentos secados por sublimación a través de un liofilizador de alimentos casi no tienen pérdida de nutrientes. Después de la liofilización, la forma y el color de los alimentos no cambian. Puede almacenarse durante mucho tiempo sin añadir conservantes ni aditivos.


La perspectiva del liofilizador de alimentos
Dado que el proceso de liofilización de alimentos realmente puede lograr una contaminación cero, los consumidores reciben cada vez más alimentos verdes y saludables. La liofilización de alimentos de Entocnes es la industria más prometedora. Como la comida es un producto de comida rápida, la demanda del mercado es muy alta y la industria se está desarrollando rápidamente. Algunos inversores están ampliando constantemente su escala para apoderarse del mercado, los nuevos inversores están muy interesados en los liofilizadores de alimentos pequeños y medianos y tratan de explorar el mercado. Los liofilizadores de alimentos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones. Se puede liofilizar una amplia variedad de frutas y verduras, y también se pueden liofilizar muchos tipos de carne y productos acuáticos. También puede liofilizar varios alimentos y platos cocinados. Después de la liofilización, se convierte en un alimento instantáneo nutritivo y fideos instantáneos. Se come directamente después de meterse en el agua durante 5-6 minutos.

Existe abundante materia prima alimentaria orgánica en México, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, España, Argentina, Bolivia, Brasil. El negocio de la liofilización de alimentos es muy prometedor. KEMOLO ofrecería a los clientes de estos países precios favorables para ayudarlos a construir plantas de equipos de liofilización de alta calidad a gran escala.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail