¿Por qué no utilizar los fondos de los demás para ganar dinero?

2021-12-14 11:35:22 kemolo

Los alimentos liofilizados son un negocio intensivo en capital. Si los fondos no son suficientes, es difícil expandir el negocio. La compra de liofilizadores requiere una gran cantidad de fondos, la construcción de plantas de liofilización también requiere fondos y la compra de materias primas alimentarias frescas también requiere fondos. Ningún artículo se puede pagar a plazos. Todos requieren que los inversores tengan una gran cantidad de fondos. En términos generales, cuanto más rica es la gente, más fácil es hacer crecer el negocio de la liofilización, más fácil es ganar más dinero y es más fácil monopolizar el mercado.


¿Por qué no utilizar los fondos de los demás para ganar dinero?

Las más ricas son aquellas empresas de inversión, capitalistas, sin importar en qué país se encuentre. Estas empresas de inversión están constantemente buscando nuevos proyectos de inversión que permitan que sus fondos generen mayor valor, vuelvan rápidamente a la circulación y sigan aumentando de valor. Sin embargo, estas empresas de inversión no tienen proyectos en sí mismas y no saben que usted tiene proyectos más rentables. Entonces, esta es tu oportunidad.


Si tiene fondos limitados, ¿por qué no utilizar los fondos de una empresa de inversión para ganar dinero?


Esto es para usar el poder del capital para hacer dinero para usted, lo que también se llama usar el dinero de otras personas para ganar dinero para usted. No se preocupe por la entrada de capital, la ocupación de sus acciones y el control de la empresa. El capital que ingresa a su empresa traerá esperanza a su empresa. Tienen un mejor modelo de negocio, lo que le permite tener más flujo de caja para hacer crecer la empresa. El poder del capital puede incrementar el valor de su empresa 100 veces, 1000 veces. Incluso si solo posee el 5% de las acciones, se convertirá en millonario de la noche a la mañana.


Si tiene una mejor tecnología de procesamiento para productos liofilizados, primero puede solicitar una patente. Una patente es la mejor protección para sus derechos de propiedad intelectual. Si alguien roba su patente, una vez que lo demande, tendrá que pagar una enorme cantidad de compensación. Su propiedad intelectual liofilizada puede utilizarse como capital de inversión, ocupando una determinada cantidad de acciones. Gaste la menor cantidad de dinero posible para ayudarlo a hacer el mayor negocio. Otros asumen más riesgos. Lo que necesita hacer es un plan de inversión persuasivo, deje que los capitalistas inviertan por usted, para que su negocio pueda expandirse rápidamente.


Cuando su primera empresa de alimentos liofilizados tenga éxito, habrá ganado suficiente dinero y también podrá copiar la segunda empresa con una participación del 100%. Los fondos, canales, recursos del cliente, modelo de negocio, modelo de publicidad, experiencia en desarrollo de productos liofilizados y experiencia en gestión de producción que ha acumulado antes son su valiosa riqueza. Estos son los cimientos del éxito de su segunda empresa. Solo éxito, no fracaso. Comuníquese con nosotros para obtener asistencia en la planificación comercial.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail