Fabricantes, proveedores de liofilizadores de frutas, precio económico para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:56:40

Liofilizador de frutas ¿Congelar frutas antes de liofilizar o liofilizar frutas frescas directamente? En cuanto a la liofilización, el artículo debe congelarse completamente sin agua en el interior. Toda el agua en las frutas debe congelarse en estado de hielo antes del secado. Se necesita frío, lo que puede ayudar a conservar todo el tiempo de liofilización, si el envasado de productos congelados no es un problema. Las frutas frescas también se pueden cargar en liofilizadores de frutas medianas y pequeñas sin procesamiento previo a la congelación, pero el primer paso después de empacar las frutas frescas en el liofilizador también es congelar las frutas en estado de hielo en primer lugar. El beneficio para muchas frutas frescas es que la máquina es muy práctica en su uso. 


La fruta es un tipo de alimento, por lo que el liofilizador de alimentos es la opción más efectiva para el liofilizado de frutas. Algunas frutas son muy grandes con cáscara gruesa, para liofilizar este tipo de frutas, rebanar y también pelar es el paso inicial o tratamiento previo al procesamiento. Los pequeños artículos de frutas con cáscaras finas se pueden liofilizar directamente sin preprocesamiento, excepto la limpieza. La fruta tiene abundantes vitaminas, así como diferentes frutas tienen diferentes tonos atractivos. 


Las frutas frescas pueden proteger de 3 a 5 días en el nivel de temperatura ambiente, y las frutas heladas pierden su sabor y nutrición. Mediante el procedimiento estándar de secado, los frutos secos perdieron su forma, color, sabor y nutrición. La manera perfecta de conservar las frutas, es mediante la técnica de liofilización. Actualmente, el liofilizador se utiliza principalmente para secar todo tipo de frutas.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail