Fabricantes de liofilizadores de verduras, proveedores, precio bajo para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:56:23

Liofilizador de verduras ¿Cuáles son los beneficios de las verduras liofilizadas? 1, tanto las verduras crudas como las verduras preparadas se pueden liofilizar. 2, las verduras liofilizadas mantienen su color inicial. 3, la verdura liofilizada es totalmente natural sin aditivos. 4, la verdura liofilizada puede recuperar agua fácilmente. 5, la verdura liofilizada puede proteger durante mucho tiempo el nivel de temperatura del espacio. 6, la verdura liofilizada es ligera, por lo que reduce el costo del transporte. 7, ofrece verduras plantadas de temporada de verano en otras temporadas. 8, verduras frescas todos los días. 


El tipo de liofilizador conductivo no es el mejor para las verduras, o el tiempo de producción es mucho más largo, por lo que el precio de la fabricación en seco por congelación es mayor. Las verduras tienen formas irregulares; en consecuencia, la superficie de la verdura tiene realmente poco contacto directo con las bandejas, así como tiene poco contacto con las placas de calentamiento. Las verduras deben liofilizarse mediante liofilizadores de tipo radiante. El tipo conductivo de liofilizador no es ideal para verduras, o el tiempo de fabricación es mucho más largo, por lo que el costo de la fabricación en liofilizado es mayor.


Las verduras tienen formas irregulares; por lo tanto, la superficie de las verduras tiene poco contacto directo con las bandejas, y tiene poco contacto con las placas calefactoras. Hay varios tipos de verduras que se pueden liofilizar, no solo las hojas ecológicas, sino también el maíz, el ajo, el jengibre, la calabaza, la patata, el pimiento, la zanahoria, los frijoles, el repollo, el tomate, la cebolleta, el pepino, la okra, la cebolla, apio, champiñones, aceitunas, espinacas, etc. Los liofilizadores pueden liofilizar todo tipo de tipos imaginables.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail