Fabricantes de liofilizadores de café, proveedores, precio rentable para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:56:01

Liofilizador de café Su café liofilizado tiene forma de polvo, sin embargo, otras compañías ofrecen café diseñado con partículas normales. El café es una de las bebidas más comunes para las personas en el planeta. Hay varias áreas famosas de plantas de café en América Latina, y la calidad superior del café es excelente. 


El enfoque típico para secar el café sigue siendo por medio de aspersión en 180-200℃calor, la preferencia y el sabor se pierden en tal calor. ¿Cuál es la diferencia entre el café liofilizado y el café secado por aspersión? El café liofilizado permanece a temperatura reducida incidentalmente a la sublimación, y el sabor se mantiene al máximo; el sabor se mantiene al máximo, y también su nutrición se mantiene en óptimas condiciones.


 Es el café seco de calidad excepcional. El café secado por aspersión se refina con calor, las materias más valiosas del café se pierden en el procesamiento térmico y también se pierde su preferencia; se pierde su sabor. ¿Cuáles son los beneficios del café liofilizado? El café liofilizado es más delicioso y el olor tiene un sabor extra. El café liofilizado es más saludable ya que no contiene ingredientes ni productos químicos. El café liofilizado se puede proteger por más tiempo. La forma de partículas de café liofilizado es mucho más llamativa y también fascinante.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail