Fabricantes de equipos de liofilización, proveedores China, precio rentable para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:12:35

Equipos de liofilización Los equipos de liofilización adoptan alta tecnología moderna: en primer lugar, congelan el agua de los artículos en un estado sólido, y luego subliman la humedad del estado sólido a un estado aeriforme, eliminando así la humedad y manteniendo los compuestos. El equipo de liofilización se produce según el principio de liofilización al vacío, con un marco pequeño y sensible, y es conveniente de mantener, control completamente automatizado y operación rápida. 


El equipo de secado por congelación puede funcionar individualmente al vincular la energía eléctrica trifásica con funciones completas, sin demanda de demasiadas instalaciones de mantenimiento. El diseño especial y el consumo de energía extremadamente bajo hacen que los productos de bajo costo tengan éxito con los equipos de secado por congelación. Los artículos que se procesan con equipos de secado por congelación son muy fáciles de guardar durante un largo período de tiempo. Después de agregar agua, pueden volver al estado anterior al secado por congelación y también conservar las características bioquímicas iniciales.


 La tecnología moderna de liofilización es extremadamente apropiada para crear materiales sensibles al calor, como antibióticos, vacunas, hemoderivados, hormonas enzimáticas y otras células biológicas, y también se utiliza comúnmente en las áreas de medicina, farmacéutica, investigación orgánica, química y alimentaria.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail