Fabricantes, proveedores de equipos de secado por congelación de alimentos, precio más barato para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:11:45

Equipos de secado por congelación de alimentos Hay muchos tipos de alimentos secados por equipos de secado por congelación de alimentos, y también se abarcan regularmente varios campos del procesamiento de alimentos, que incluyen: Alimentos inmediatos. Fideos instantáneos de alta gama, arroz instantáneo, así como especias convenientes; Refrigerios liofilizados como frutas liofilizadas, verduras. Son nutritivos, sabrosos y además fáciles de consumir; Bebidas instantáneas como café liofilizado, té inmediato, etc. 


Artículos de alimentación y también de salud y bienestar. Ginseng liofilizado, asta liofilizada, miel liofilizada, polvo de jalea imperial liofilizado, polen liofilizado, calostro bovino, polvo de aloe, etc. Actualmente, los equipos de secado por congelación de alimentos se utilizan ampliamente en la industria alimentaria, particularmente en el procesamiento de alimentos de alto valor y alimentos de alto valor agregado. Debido al hecho de que el proceso de liofilización se lleva a cabo a un nivel de temperatura reducido, así como a problemas de vacío, el agua del material se sublima directamente del estado de hielo al estado aeriforme, por lo que el color, la fragancia, el sabor, la forma, la así como la composición dietética del producto seco se puede mantener al máximo, y también la eficiencia de rehidratación es extremadamente excelente. 


Debido a que la tecnología moderna de liofilización tiene ventajas que no son igualadas por otros métodos de secado, los equipos de liofilización de alimentos se han convertido en los dispositivos de secado más prometedores. Los productos refinados por el equipo de secado por congelación de alimentos tienen un excelente contrato con los tres patrones importantes: alimentos verdes, alimentos saludables y comida rápida. El equipo de secado por congelación de alimentos también está preocupado y es preferido por más y más inversionistas.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail