Fabricantes de equipos de secado por congelación al vacío, proveedores, precio barato para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:11:18

Equipo de secado por congelación al vacío El calor de los productos es suministrado por la placa de calentamiento con conducción o radiación cálida, para garantizar que el agua en el artículo se sublima directamente del estado de hielo al estado de vapor. El vapor sublimado continuamente se comprime y también se atrapa en el serpentín en forma de U hasta que el calentamiento y la aspiración se detienen de acuerdo con la curva de liofilización para cumplir con los requisitos específicos. 


Después de 15 a 24 horas, los productos se secan y el agua se transfiere al condensador de vapor del equipo de secado por congelación al vacío. El equipo de liofilización al vacío se compone principalmente de cámara de liofilización al vacío, sistema de vacío, sistema de refrigeración, horno y también sistema de control. El proceso tecnológico estándar que asumen los equipos de liofilización al vacío es: pretratamiento→ frío→ secado al vacío→ embalaje→artículo terminado. 


El principio de funcionamiento del equipo de secado por congelación al vacío: en primer lugar, congele el producto crudo que se indica por debajo de la temperatura del punto eutéctico para convertir el agua de los productos en hielo sólido, y luego empaquete los productos pretratados directamente en la cámara de secado del vacío. equipos de secado por congelación en estado de vacío a baja temperatura.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail