Fabricantes, proveedores de equipos industriales de liofilización, precio económico para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:11:00

Equipo de liofilización industrial Con el fin de mejorar el rendimiento de fabricación, el equipo de liofilización industrial está configurado con rieles y carros para transportar materiales. Los raíles parten del pretratamiento de la materia prima. Una vez que los productos terminan el preprocesamiento, los materiales se preparan para cargarse en las bandejas. 


Luego coloque las bandejas llenas de materias primas en el carro. Los equipos industriales de liofilización suelen adoptar diferentes cámaras frigoríficas para la precongelación (además de medicamentos y bacterias). De esta forma, todo el tiempo de manipulación puede ahorrarse 3 horas. Un sistema de carro puede contener incluso más de 100 kg de productos y luego trasladar los productos a la sala de congelación rápida para precongelarlos. Una vez finalizado el procedimiento de precongelación, transporte a la sala de secado para la sublimación y secado hasta que los productos estén totalmente secos. 


En última instancia, transporte los productos liofilizados a la sala de envasado para un envasado rápido. El equipo de liofilización industrial significa un liofilizador a gran escala que se utiliza para la producción en masa. Consiste en un congelador separado, una cámara de secado, un condensador de vapor, un sistema de refrigeración, un sistema de vacío, una unidad de calefacción y un sistema de control.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail