Fabricantes y proveedores de equipos comerciales de liofilización a la venta a bajo precio - KEMOLO

2022-06-05 20:10:45

Equipo comercial de liofilización Existen varios métodos de secado, como el secado por luz solar, secado por aire caliente, secado por aspersión, así como secado al vacío, etc. En comparación con la tecnología moderna de secado, los beneficios del equipo de liofilización comercial son los siguientes: La pérdida de algunos componentes inestables, así como partes de nutrientes desnaturalizadas por el calentamiento, es extremadamente pequeña cuando se liofiliza a un nivel de temperatura bajo. 


Es muy ideal para secar algunos medicamentos, productos químicos y alimentos. Debido a que se seca en un estado de hielo, la cantidad y las propiedades residenciales o comerciales del artículo terminado casi no cambian, y la estructura inicial se mantiene sin contracción. Los productos secos son sueltos y también porosos, y también muy parecidos a una esponja. Después de agregar agua, se puede licuar completa y rápidamente, y la forma original se recuperará rápidamente. Procesado por equipos comerciales de secado por congelación, la humedad en los artículos se puede eliminar en mucho más del 95% ~ 99%. 


El equipo de liofilización comercial se produce a un nivel de temperatura reducido, por lo que es especialmente ideal para numerosas sustancias sensibles al calor, como proteínas y bacterias. No habrá desnaturalización ni pérdida de vigor biológico. Durante el procedimiento de secado por congelación, el crecimiento de microbios y también la acción de las enzimas ciertamente no ocurrirá. El carácter original se puede conservar con equipos comerciales de secado por congelación.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail