Fabricantes de equipos de liofilización de frutas, proveedores, precio barato para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:09:56

Equipos de liofilización de frutas Esas crocantes de frutas crujientes son fuentes excelentes de vitamina C y minerales y son tan deliciosas como sus equivalentes de frutas frescas. Con el equipo de liofilización de frutas, es una forma fantástica de conservar frutas para emergencias, con una larga vida útil de suministro que dura varios años cuando se protege adecuadamente. 


El equipo de liofilización de frutas indica que tiene acceso a estas deliciosas golosinas durante todo el año, también cuando ciertas frutas están fuera de temporada. ¡Entonces, liofilice frutas hoy, y saboree para mañana! El equipo de secado por congelación de frutas no solo mantiene muchos de los beneficios dietéticos relacionados con la fruta, sino que también evita el uso de conservantes azucarados y jugos. 


Muchas frutas liofilizadas que se encuentran en las tiendas no incluyen químicos, azúcares o jugos innecesarios para lograr un sabor empalagoso y agradable. Al agregar estas calorías adicionales a las frutas secas, el proceso de liofilización le permite conservar el sabor y también la nutrición que disminuye. Incluso mantiene la autenticidad de las frutas como libres de gluten, lo que también puede cambiar con la mejora de los edulcorantes.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail