Fabricantes, proveedores de máquinas liofilizadas al vacío, precio asequible para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:04:57

Máquina de secado por congelación al vacío Ya sea una máquina de secado por congelación al vacío local o importada, las deficiencias comunes son la tasa más alta, el alto consumo de energía y también el lento retorno de la inversión financiera. La reducción de costos y el uso de energía es la dirección principal de la máquina liofilizada al vacío KEMOLO. 1, mejore el marco, mejore el estilo, minimice los costos y también disminuya el consumo de energía. Para máquinas de liofilización al vacío más grandes, KEMOLO aplica un sistema de rejillas de aluminio oxidado y también bandejas.

El bastidor tiene un alto rendimiento para aumentar su capacidad de radiación, y también el método de tratamiento de la superficie de la bandeja aumenta su capacidad de absorción de calor. La bandeja tiene una configuración óptima entre los 2 estantes brillantes, por lo que debe maximizarse el diseño. La optimización del tamaño, la escarcha y las cualidades del marco del condensador de vapor frío también es muy funcional, ya que el costo y el uso de energía de la trampa fría son grandes. 


Para la máquina liofilizada al vacío, la unidad de calentamiento solo complementa la energía térmica de sublimación, y la entrada de energía no debe ser tan alta, y el marco debe optimizarse para reducir el consumo de energía. 2, garantiza la máxima calidad y también mejora la eficiencia. La máquina liofilizada al vacío KEMOLO garantiza una buena confiabilidad para crear una calidad superior con componentes de respaldo mundialmente populares. Aumente la tasa de calentamiento, la tasa de bombeo, la uniformidad de la temperatura y la estabilidad del vacío, así como también es necesario mejorar algunas funciones nuevas del equipo.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail