Fabricantes, proveedores de máquinas liofilizadas industriales, precio de venta menos costoso - KEMOLO

2022-06-05 20:04:28

Máquina industrial de liofilización Después de la liofilización, los artículos liofilizados deben empaquetarse y también conservarse en el tiempo. Una vez que el artículo se somete al aire, es fácil absorber el contenido de humedad, así como degradarse y oxidarse, por lo que los artículos liofilizados deben rellenarse al vacío, preferiblemente cargados con nitrógeno. 


La máquina liofilizada industrial normalmente se refiere a liofilizadores de fabricación masiva o liofilizadores comerciales. En comparación con los liofilizadores de laboratorio de investigación, la máquina liofilizadora comercial puede cargar y descargar artículos rápidamente. Los productos de la máquina industrial de liofilización suelen estar precongelados (a excepción de los medicamentos y las bacterias), lo que puede ahorrar 3 horas de tiempo de fabricación. 


Al sublimar, requiere calentamiento. En el proceso de sublimación del producto, utilizamos transferencia de calor radiante, que es más consistente que la transferencia de calor por conducción. Usando una placa de aluminio liviana para la transferencia de calor, la efectividad de la transferencia de calor es 10 veces mayor que la del acero inoxidable. Esto es más para aumentar la efectividad del trabajo y también para conservar energía.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail