Fabricantes, proveedores de máquinas liofilizadas comerciales, precio económico para la venta - KEMOLO

2022-06-05 20:02:04

Máquina liofilizada comercial La máquina liofilizada comercial generalmente se refiere a liofilizadores de fabricación a gran escala. En comparación con el liofilizador de laboratorio, la máquina liofilizadora comercial puede alimentar y descargar productos rápidamente. Además, los clientes pueden precongelar el artículo en avance, lo que ahorra tiempo de fabricación y gastos de producción. 


La máquina liofilizada comercial ocupa un área bastante grande y también necesita algunos otros talleres de almacenamiento de recursos, limpieza, pelado, corte y empaque. El artículo liofilizado se puede guardar durante mucho tiempo a temperatura normal sin ingredientes. La estructura de los postes liofilizados es porosa y crujiente, y se rehidrata rápidamente. La máquina liofilizada comercial se compone de un sistema de refrigeración, un sistema de vacío, una unidad de calefacción y también un sistema de control. 


Las partes principales son la cámara de secado, el condensador de vapor, el compresor, la bomba, el sistema de calefacción eléctrica y también el enfriador, entre otros. La máquina liofilizadora comercial se utiliza para congelar la humedad en estado de hielo y, luego, sublimar el agua del estado sólido a un estado aeriforme para eliminar el agua, de modo que se conserven los productos liofilizados durante más tiempo.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail