Liofilizador al vacío fabricantes, proveedores, precio económico para la venta - KEMOLO

2022-06-05 19:49:44

Liofilizador al vacío Para obtener un liofilizador al vacío de primera calidad, solo consígalo de proveedores o compañías directas por un precio más económico. KEMOLO ofrece una oferta de liofilizador al vacío a un precio rentable para clientes tanto en China como en todo el mundo. En condiciones de vacío, el material se liofiliza mediante el concepto de sublimación.


 La humedad del producto precongelado se sublima directamente de estado sólido (hielo) a estado gaseoso (vapor), sin fundirse. Los productos terminados generados por el liofilizador al vacío se forman para ser esponjosos, sin encogimiento y excelentes en rehidratación, que consisten solo en poca agua. El liofilizador al vacío utiliza una de las tecnologías más avanzadas de elaboración de alimentos deshidratados. 


En comparación con las técnicas de secado comunes, los nutrientes, así como el sabor de los alimentos y también la forma de los alimentos se mantienen en gran medida y los alimentos refinados se pueden conservar durante mucho tiempo a un nivel de temperatura normal y también en un ambiente seco.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail