Fabricantes de liofilizadores industriales, proveedores, precio rentable para la venta - KEMOLO

2022-06-05 19:49:27

Liofilizador industrial El procedimiento contiene 3 procesos diferentes, únicos y sinérgicos; congelación, secado clave (sublimación) y secado secundario (desorción). Liofilizador industrial desarrollado según especificaciones del cliente con capacidad de entrada por lote desde 300kg hasta 2500kg.


 Los liofilizadores industriales utilizan pantallas táctiles y también PLC como centro neurálgico, sistema de control confiable y también estable. La liofilización o liofilización es un proceso en el que se elimina el agua de un artículo después de que se congela y también se coloca al vacío, lo que permite que el hielo se transforme directamente de sólido a vapor sin pasar por una fase fluida. El liofilizador comercial utilizado para proteger los productos desechables, para ampliar la vida útil o facilitar el almacenamiento o el transporte del material. 


Los alimentos liofilizados son más livianos que sus contrapartes secas, lo que los convierte en la opción perfecta para viajes de campamento ultraligeros y para viajes familiares.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail