Fabricantes de liofilizadores comerciales, proveedores, precio asequible para la venta - KEMOLO

2022-06-05 19:49:07

Liofilizador comercial El liofilizador comercial protegerá los alimentos bajando repentinamente la temperatura en una cámara de vacío a la que se indica a continuación y luego aumentándola progresivamente. El agua en los alimentos se congelará rápidamente y luego se evaporará gradualmente, lo que ayuda a preservar mejor la textura, el sabor y los nutrientes de los alimentos. Y se encargan de mantener mejor los alimentos, son mucho más compactos y mucho más fiables energéticamente.


 El liofilizador comercial se utiliza para generar productos secos de alta calidad. La capacidad de este tipo de liofilizador comercial suele ser grande, así como eficaz. Para adquirir un liofilizador comercial, definitivamente necesita encontrar al fabricante del liofilizador grande, no del liofilizador casero pequeño. Nuestros liofilizadores comerciales se utilizan para una variedad de aplicaciones, desde pequeñas plantas de estudio de investigación piloto hasta grandes procesos industriales comerciales de secadores múltiples. 


Cuando se trata del valor dietético de los alimentos administrados, el liofilizador comercial es brillante. Se estima que un liofilizador comercial puede mantener alrededor del 97% del valor inicial de un alimento, lo que implica que los alimentos liofilizados pueden ser simplemente tan nutritivos como los alimentos frescos.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail