Fabricantes de máquinas de liofilización de frutas, proveedores, precio rentable para la venta - KEMOLO

2022-06-05 17:50:53

Máquina de liofilización de frutas La máquina de liofilización de frutas necesita además aspirar la cámara. Después de que la humedad de las frutas se elimina casi por completo, las frutas se secan. De acuerdo con el principio de animación suspendida, entendemos que si se requiere congelar frutas completamente secas, la máquina de liofilización de frutas que necesitamos debe tener la capacidad de congelación rápida. 


Aquí hablamos de congelación rápida, no simplemente de congelación. Debido al hecho de que el nivel de temperatura de congelación rápida se reduce, puede congelar rápidamente la humedad de las frutas frescas en pequeños cristales de hielo, para evitar la formación de cristales de hielo más grandes que dañarán la estructura interna de la fruta. causando una disminución en la calidad superior del artículo terminado. La máquina de liofilización de frutas aplica tecnología de secado por congelación al vacío para deshidratar frutas frescas. 


El principio de la máquina de liofilización de frutas es congelar rápidamente el agua de la fruta en hielo y luego dejar que el hielo se sublime directamente en vapor y se elimine. Por lo tanto, los frescos se liofilizan mediante una máquina de liofilización de frutas.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail