Fabricantes de máquinas de liofilización de vegetales, proveedores, precio rentable para la venta - KEMOLO

2022-06-05 17:50:38

Máquina de liofilización de vegetales Después de completar el proceso de liofilización, infunda nitrógeno o aire seco en la cámara de secado para liberar el vacío, y luego saque rápidamente el producto en una atmósfera sellada con una humedad familiar de menos del 50% y temperatura nivel de 22 ~ 25℃y mucho menos polvo. En el mismo entorno, recoja y empaque los artículos semiacabados resultantes de la máquina de liofilización de vegetales. 


Es necesario realizar estos procedimientos en una atmósfera relativamente seca ya que el producto liofilizado tiene un área superficial importante y además es muy higroscópico. Es muy importante cargar bien las verduras liofilizadas. La máquina de liofilización de vegetales generalmente utiliza bolsas de papel de aluminio livianas. Las verduras que son procesadas por la máquina de liofilización de verduras tienen un área grande. Varios de los componentes de las verduras están directamente expuestos al aire. Es particularmente fácil exponerse al oxígeno en el aire y también absorber la humedad, lo que resulta en el deterioro constante de las verduras liofilizadas. 


La mayoría de las verduras liofilizadas tienen colores naturales, y estos pigmentos naturales se descomponen convenientemente bajo la luz. A lo largo de la oxidación y la destrucción del pigmento, el nivel de temperatura también es un aspecto esencial para afectar tales reacciones químicas.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail