Fabricantes, proveedores, precios bajos de sistemas de liofilización al vacío - KEMOLO

2022-06-05 17:46:39

Sistemas de liofilización al vacío Durante el proceso de deshidratación a temperatura reducida, las propiedades originales de la sustancia se pueden mantener de manera ideal. La cantidad y la forma son generalmente las mismas después de la máquina de liofilización al vacío. Cuando se rehidrata, la superficie de llamada con agua es enorme, y puede volver rápidamente a su forma original. Debido a que generalmente se seca al vacío, hay muy poco oxígeno, lo que asegura compuestos fácilmente oxidados.


Puede eliminar del 95 % al 99,5 % de la humedad de los productos, y la vida útil de los artículos liofilizados es larga. En comparación con el secado al sol normal, la deshidratación al vapor, la deshidratación por aspersión y el secado al vacío, la maquinaria de liofilización al vacío cumple con ventajas superiores: 1. La máquina de liofilización al vacío se realiza a baja temperatura, por lo que no desnaturaliza la proteína saludable. 2. Como resultado del secado a baja temperatura, la pérdida de partes inestables, nutrientes desnaturalizados por calor y partes fragantes en el compuesto es realmente pequeña, por lo que el equipo de liofilización al vacío es una innovación para procesar medicamentos y alimentos de alta calidad. No hay gran diferencia entre los sistemas de liofilización al vacío y los de liofilización. 


El vacío es un elemento esencial en un equipo de liofilización. Para comprar una máquina adecuada para alimentos, debe elegir y obtenerla de los productores, no de los vendedores comerciales por un precio asequible. El vacío es una parte requerida en una máquina de liofilización. Los sistemas de liofilización al vacío se realizan a baja temperatura, por lo que no desnaturaliza la proteína. Debido al nivel reducido de temperatura de secado, la pérdida de partes volátiles, nutrientes desnaturalizados por calor y elementos aromáticos en el compuesto es realmente pequeña, por lo que los sistemas de liofilización al vacío son una tecnología moderna para procesar medicamentos y alimentos de alta calidad.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail