Fabricantes, proveedores de equipos de liofilización industrial, precio económico para la venta - KEMOLO

2022-06-05 17:46:00

Equipo de liofilización industrial Dado que el producto se seca después de la congelación previa, los cristales de hielo finos en el producto dejan muchos espacios después de la sublimación, apareciendo como una esponja permeable, que puede infiltrarse rápidamente y unirse por completo con los productos secos durante la rehidratación, lo que permite los artículos liofilizados se rehidratan por completo en unos minutos e incluso decenas de segundos, por lo tanto, conservan al máximo el color, la fragancia y el sabor de los alimentos frescos. 


Como resultado, los productos liofilizados tienen excelentes propiedades de rehidratación y se utilizan ampliamente en alimentos de alta calidad. La maquinaria de liofilización industrial sugiere la fabricación en masa. Dado que los productos de la máquina de liofilización industrial están completamente deshidratados, debidamente empacados y no agregan ningún tipo de conservantes, no hay una necesidad especial para el nivel de temperatura de almacenamiento, es decir, se pueden mantener durante mucho tiempo a su temperatura típica. la temperatura. 


Su costo de almacenamiento es mucho más reducido que el de los alimentos congelados. Después de congelar el artículo, el agua del artículo se convierte en hielo para crear un sistema esquelético de hielo seguro. Durante la sublimación, los cristales de hielo mantienen el sistema esquelético sólido esencialmente sin cambios. El precio de contracción de la máquina de liofilización industrial es mucho más bajo que el de otros tipos de deshidratación, y puede mantener la forma de los alimentos frescos.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail