Fabricantes, proveedores de equipos de liofilización de frutas, precio económico para la venta - KEMOLO

2022-06-05 17:45:14

Equipo de liofilización de frutas El sencillo envase sellado permite que las frutas liofilizadas se almacenen crujientes durante más de 2 años. Para frutas con breve estacionalidad y también alto valor nutricional, el equipo de liofilización de frutas es perfecto para invertir. El nivel de temperatura del producto es consistente con el nivel de temperatura de calor establecido, y el nivel de vacío alcanza el valor límite, las frutas han sido liofilizadas por maquinaria de liofilización de frutas.


 Las frutas liofilizadas requieren un envasado rápido. Los nutrientes de las frutas liofilizadas no se perderán, así como el agua eliminada ciertamente no les quitará nada excepto la humedad. Los productos terminados del equipo de liofilización de frutas serán más dulces, más aromáticos y más crujientes. Tanto la cantidad como la forma no se alteran. Las frutas liofilizadas son esponjosas, crujientes y deliciosas. 


El equipo de liofilización se utiliza para secar fruta premium. Las frutas frescas sin duda serán preprocesadas, incluida la recolección, el lavado, el pelado y el corte, antes de empacarlas en la maquinaria de liofilización de frutas. Cuando las frutas están preparadas, debe cargarlas en el equipo de liofilización de frutas.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail