Fabricantes, proveedores de equipos de liofilización de vegetales, precio de bajo costo para la venta - KEMOLO

2022-06-05 17:44:47

Equipo de liofilización de vegetales El equipo de liofilización de vegetales se utiliza para procesar muchos tipos de vegetales en polvo. Agregue vegetales en polvo a la harina o al azúcar para hacer fideos, dulces, pasteles y galletas vegetarianos, bebidas, etc., que pueden mantener el contenido dietético, el color y el sabor de los vegetales. Hay principalmente dos tipos de verduras liofilizadas de equipos de liofilización de verduras: verduras granuladas y también verduras en polvo. 


El método consiste en mezclar 8 tipos de verduras y toneladas en un equipo de liofilización de verduras para hacer verduras granulares. Este tipo de verdura no solo es saludable y riquísima, sino que además es muy adecuada para niños al principio del destete, niños a los que no les gustan las verduras, así como personas mayores con mala dentición, pacientes que comen alimentos líquidos o semilíquidos y deportistas profesionales con consumo restringido de alimentos así como otros equipos especiales. 


En los últimos tiempos, la necesidad de verduras deshidratadas congeladas en Europa, Estados Unidos y Japón ha aumentado rápidamente, y el volumen de importación sigue aumentando año tras año. La tasa de vegetales del equipo de liofilización de vegetales en el mercado mundial es de 4 a 6 veces mayor que la de los vegetales secados al aire caliente.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail