Liofilizador al Vacío, Liofilizadores de Producción

2021-12-14 13:25:59 Ale

Liofilizador al Vacío, Liofilizadores de Producción

Liofilizador al Vacío, Liofilizadores de Producción

El liofilizador al vacío también se llama liofilizador, es un equipo del secador vía sublimación. Ha sido ampliamente utilizado en inyección, proteínas, bacterias y otros campos farmacéuticos o biológicos liofilizados. Hoy en día, el campo de la liofilización de alimentos se está desarrollando rápidamente. Como su nombre lo indica, el secador por congelación al vacío tiene tanto equipos de vacío como equipos de refrigeración. Al mismo tiempo, también necesita equipos de calefacción para proporcionar el calor requerido para la sublimación del producto. Dado que el espacio interno del cuerpo principal de la máquina está en un estado de vacío durante el funcionamiento, se forma una diferencia de presión de -0.1 MPa con la presión atmosférica del exterior. Por lo tanto, el secador de congelación al vacío es un recipiente de presión negativa. Para que el liofilizador al vacío soporte esta diferencia de presión, en general, el contenedor está diseñado para ser cilíndrico a fin de maximizar su resistencia a la compresión. Si se diseñan rectangulares, los lados exteriores de los contenedores rectangulares deben usar refuerzos para asegurar su resistencia a la compresión.


Tipos de liofilizadores:

1, Desde el punto de vista de producción, hay liofilizadores de laboratorio y liofilizadores de producción. Los liofilizadores de laboratorio requieren una fuente de alimentación monofásica con todas las características y bajo nivel de ruido. Los liofilizadores de producción requieren una gran producción, alta eficiencia y ahorro de energía y protección del medio ambiente.

2. Desde el punto de vista del uso, hay liofilizadores farmacéuticos, liofilizadores de alimentos y liofilizadores domésticos. Los liofilizadores farmacéuticos deben cumplir con los requisitos de certificación de la FDA y GMP. Todo el proceso de producción no es contaminante, puede realizar cargo y descargo automáticamente, limpieza in situ, desinfección in situ y envasado aséptico; los liofilizadores de alimentos deben cumplir con los estándares sanitarios de calidad alimentaria y es rentable; los liofilizadores domésticos requieren tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, bajo consumo y beneficios económicos.


Si desea obtener más información acerca de los liofilizadores, contáctenos. Puede completar el formulario a continuación o enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Le responderemos en 24 horas!


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail