Fabricantes y Proveedores de liofilizadores para España, México, Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Uruguay

2021-12-14 13:25:21 kemolo

Hay una lista de Fabricantes y Proveedores de liofilizadores de China para España, México, Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Uruguay. Incluso cientos de proveedores que se ocupan de liofilizadores como un papel comercial.

Fabricantes y Proveedores de liofilizadores para España, México, Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Uruguay

La mayoría de ellos están trabajando en laboratorios de sobremesa o liofilizadores piloto por instin o, universidad u hogares. Estos equipos de laboratorio son como un refrigerador en la mesa o de pie en el piso. Y el primer fabricante de liofilizadores en China proporcionó aparatos para productos farmacéuticos. Y hay algunas empresas que suministran equipos de liofilización para alimentos.


¿Quiere un fabricante chino de liofilizadores para algunos productos, pero cuál es el más adecuado?

1, considere proveedores de precios

El más caro es para la liofilización farmacéutica, ya que debe cumplir con los estándares de GMP y FDA.

El más barato y más pequeño es para uso doméstico o de laboratorio, no necesita cumplir ningún estándar. Y tiene una estructura muy simple.

La comida liofilizada se conspira rápidamente. El equipo para este propósito no es caro, pero es bastante grande para una alta capacidad de producción.

Y debe cumplir con el estándar de la FDA, CE e ISO9001.

2, considere proveedores de la aplicación

Para congelar productos farmacéuticos secos, tendrá que comprar un costoso secador por congelación farmacéutica. No hay que preocuparse por el precio de los liofilizadores, ya que el costo de algunos lotes de productos farmacéuticos es incluso más alto que el equipo en sí.

Para liofilizar en casa o en el laboratorio. puede considerar un tipo de laboratorio, ya que no será posible la producción en masa en el futuro. Es bueno, siempre y cuando se pueda congelar.

Para congelar alimentos secos, pero solo como prueba, el propósito es probar diferentes productos y probar el mercado. Después del aumento de compradores, se ampliará el negocio de liofilización de alimentos.

Con base en este propósito, los inversores deben considerar si la máquina pequeña es útil para la producción en masa; si el parámetro o el tiempo de producción de la unidad pequeña es el mismo que el grande?


Entre todos los fabricantes de liofilizadores de China, KEMOLO se centró principalmente en la fabricación de equipos de liofilización de alimentos a gran escala, de acuerdo con los estándares de la FDA, CE, ASME, EAC e ISO9001.

Para encontrar el fabricante de liofilizadores más rentable de China y el proveedor más confiable, debe tener una comparación exhaustiva para evitar cualquier componente falso de copia

y encuentre la ventaja y desventaja de cada fabricante de liofilizadores para cumplir con los requisitos de liofilización de sus productos.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail