Liofilizador industrial, máquina liofilizadora industrial

2021-12-14 13:29:42 Ale

Liofilizador industrial, máquina liofilizadora industrial

Liofilizador industrial, máquina liofilizadora industrial

Los liofilizadores industriales generalmente se refieren a liofilizadores al vacío de producción a gran escala o equipos de liofilización comerciales. En comparación con los liofilizadores de laboratorio, los liofilizadores industriales se pueden cargar y descargar rápidamente. También es posible precongelar el producto con anticipación, lo que ahorra tiempo y costos de producción. La máquina de liofilización industrial cubre un área grande, también necesita un taller de almacenamiento de materia prima, un taller de limpieza, desinfección y pretratamiento de la materia prima. Después de ser liofilizados, los productos liofilizados necesitan un empaque y almacenamiento oportunos.


Carga y descarga del liofilizador industrial

Para aumentar la eficiencia de la producción, los liofilizadores industriales están equipados con rieles y carros para transportar materiales. La pista de liofilizadores industriales parte del taller de pretratamiento de materias primas. Una vez finalizado el pretratamiento, los productos se cargan en las bandejas, que se colocan en el carro. Un carro puede almacenar más de 100 kg de los materiales y luego transportarlos al congelador rápido para su pretratamiento. Una vez finalizada la precongelación, los materiales se transportan a la cámara, se subliman y se secan. A continuación, los productos liofilizados se transportan al taller para su envasado rápido.

 

Precongelación y sublimación del liofilizador industrial

Los productos liofilizados de liofilizadores industriales generalmente se precongelan (excluyendo productos farmacéuticos y bacterias), lo que ahorra tres horas de tiempo de producción. La sublimación requiere calor. En el proceso de sublimación del producto, utilizamos métodos de transferencia de calor de tipo radiación, que son más uniformes que los métodos de tipo contacto. Transferencia de calor a través del aluminio, la eficiencia de transferencia de calor es más de 10 veces mayor que la del acero inoxidable. Esto es más propicio para mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar energía.


Para obtener más información sobre liofilizadores industriales, ¡contáctenos!


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail