Descripción del liofilizador, Características del liofilizador KEMOLO

2021-12-14 13:22:35 kemolo

Descripción del liofilizador

Características del liofilizador

La tecnología de liofilización se adoptó en el sector aeroespacial para proporcionar los alimentos más saludables y nutritivos para los astronautas. Ahora está creciendo rápidamente en la industria alimentaria. El liofilizador KEMOLO se puede utilizar para congelar frutas secas, vegetales, plantas, sopas, carnes, mariscos, café e incluso alimentos para mascotas. ¿Por qué se llama liofilizado? La primera diferencia en comparación con otras formas de secado es que los alimentos frescos deben congelarse antes de secarse. Y el hielo congelado se convertirá en vapor y se eliminará de los productos alimenticios continuamente. Esta tecnología se llama sublimación.


Características del liofilizador KEMOLO

1, producto terminado perfecto.

La comida liofilizada es como una esponja sin cambio de forma, sin pérdida de color y sabor. Se conserva en un embalaje normal sin aditivos ni conservantes.

2, placas de calentamiento de alta eficiencia para acortar el tiempo del lote.

El proceso de liofilización es un procedimiento largo. Se necesitan 24 horas para un lote de producción. Para ahorrar tiempo de producción, son útiles las placas calefactoras de alta eficiencia.

3, equipos de baja energía

Para reducir el consumo de energía, se proporciona el sistema de recuperación de calor de refrigeración y el sistema de recuperación de agua del agua de descongelación como opción.


etiqueta: liofilizador

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail