Liofilizador de alimentos, Equipos para liofilizar alimentos

2021-12-14 13:23:16 kemolo

Liofilizador de alimentos, equipos para liofilizar alimentos

Liofilizador de alimentos, Equipos para liofilizar alimentos

A diferencia de los productos farmacéuticos, para congelar alimentos secos, el liofilizador de alimentos debe ser a gran escala y productivo. El costo del liofilizador de alimentos es más barato, ya que sería perfecto siempre que cumpla con los criterios de producción de alimentos, como la cámara de liofilización de acero inoxidable AISI304. Código de acceso para cambiar el parámetro de control para garantizar que la calidad de cada lote de producción sea la misma. La empresa KEMOLO Freeze Dryer tiene experiencia en la fabricación e instalación de este tipo de equipos en todo el mundo según las normativas internacionales.


Principio de funcionamiento

Reducción de la presión ambiental por vacío para crear la condición de sublimación. Cualquier material se liofiliza a través del principio de sublimación. El hielo en el material precongelado se sublima directamente del estado sólido (hielo) al estado gaseoso (vapor), sin derretirse durante todo el proceso. Los productos liofilizados se forman como esponjosidad, sin contracción, excelente rehidratación, con muy poca agua. El embalaje apropiado se puede almacenar y transportar a temperatura ambiente durante mucho tiempo.


Ventaja de liofilizar

Por otro método de secado, los productos secos se volverán pequeños, la textura se endurecerá y se cambiará la naturaleza del material sensible al calor, la inactivación y la oxidación. La liofilización funcionó por debajo de 0 ° C, por lo que los productos liofilizados pueden mantener su molécula bioactiva y limitar la pérdida de nutrición.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail