Máquina liofilizadora

2022-08-30 13:55:41 kemolo

Máquina liofilizadora

La máquina liofilizadora se divide en máquina de liofilizadora para hacer pruebas, que son de tamaño pequeño y pequeña en el área de liofilización, y son adecuadas para experimentos universitarios. Las máquinas liofilizadoras de alimentos se utilizan principalmente para todo tipo de frutas y verduras, carnes y huevos, mariscos, bebidas y otros alimentos. El área de liofilización puede ser grande o pequeña según las necesidades de los clientes. También hay un tipo de la máquina liofilizadora farmacéutica, que es un equipo de liofilización para la medicina occidental y las drogas inyectables.

 

La máquina liofilizadora adopta la liofilización de baja temperatura, y la máquina de liofilización de alimentos primero congela los alimentos a aproximadamente menos 35 grados y luego los se calienta. Deje que la comida se evapore cuando esté congelada. Un proceso de sublimación evita que los alimentos liofilizados pierdan nutrición y asegura que el color, la forma y el sabor del producto liofilizados no cambien.

 

El precio de la máquina liofilizadora es diferente según la capacidad de la máquina El liofilizador de Kemolo tiene tecnología madura y adopta accesorios de marcas famosas en el país y en el extranjero para garantizar la calidad de la máquina. El precio del liofilizador es económico y asequible.

 

La máquina liofilizadora es muy adecuado para la inversión y es un muy buen proyecto para los inversores. La inversión es pequeña, pero los beneficios son enormes. Cuanto más grande sea la máquina liofilizadora, mayor será la producción y mayor el retorno de la inversión.

Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail