Equipo Liofilizador

2022-08-30 14:21:37 kemolo

Equipo Liofilizador

Equipos liofilizadores que permite la congelación y deshidratación de los productos. El precio de equipo liofilizador depende de la capacidad, normalmente lo más grande es 2500kg un lote para industrial. China equipos liofilizadores proveedor KEMOLO dedica a este sector 20 años con muchas experiencias. 

 

La liofilización de los equipos liofilizadores es el proceso por el que los productos congelados se secan al vacío. El vacío del equipo liofilizador permite aplicar un proceso de sublimación que facilita la conversión directa de hielo en vapor sin la etapa líquida intermedia.

 Esto garantiza un proceso de liofilizado extremadamente suave que permite conservar la forma, el color, el sabor y los nutrientes del producto no cambia. Por eso los productos se secan por equipos liofilizaodres es más saludable. 

 

Los equipos liofilizadores incluyen el uso de dómestico, laboratorio son máquinas pequeñas. Para el uso médico con CIP y SIP, la cotización es muy caro. KEMOLO liofilizador es para el uso industrial, normalmente para liofilizar las frutas, los alimentos, los carnes, productos del mar, café, todas las platas, alimentos para mascotas, etc. A niel industrial , equipos liofilizadores casi son para grandes cantidad de material que se utilizan las estanterías y las bandejas. 

 

La fábrica KEMOLO está comprometida con el desarrollo de la tecnología de liofilización, y los equipos liofilizadores con mejor calidad y buenos precios.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail