Liofilizador Ecuador

2022-08-31 14:10:23 kemolo

Liofilizador Ecuador


Ecuador es un lugar de zona tropical, por eso hay muchas frutas tropicales, aunque los consumidores se han habituado a una variedad de frutas, verduras, y flores frescas. Pero las frescas frutas se consrva con tiempo limitado. Liofilizador Ecuador que podría producir las frutas liofilizadas.

 

Liofilizador Ecuador hay varias marcas de mercancías liofilizadas, como las marcas Bioprotec, Joyfood, Yums, Calefruit, Frizfruit, etc que todo se usan los liofilizadores de KEMOLO.

 

Liofilizador Ecuador para amplicaciones varios sectores, como a lo suiguiente:

Frutas, verduras, carne, mariscos, alimentos.

Plantas medicinas, café y té instantáneros.

 

El tipo radiación del liofilizador Ecuador es adapto para los productos sílodos, la planta de liofilizador Ecuador está diseñada para materiales frescos mediano y grande volumen. Porque la transferencia de calor es más rápido sobre todo se calienta más uniforma, los productos liofilizados con una mejora forma, y no cambia el color ni sabor de las mercancías.

 

Liofilizador Ecuador con un precio mejor, la cámara, las estanterías y las bandejas todos son del material acero inoxidable SS304, y los componentes se cogen las marcas famosas del mundo, como Bizter compresor y bomba Leybold. Todas las máquinas son de nuevas, el precio del liofilizador Ecuador es muy competitividad.

 

En el futuro, bajo la premisa de asegurar la calidad del producto, Liofilizador Ecuador mejorar la eficiencia de la liofilización, acortar el tiempo de secado y ahorrar energía serán los objetivos de KEMOLO liofilizador industria de la liofilización.

 

 

KEMOLO proporciona principalmente liofilizadores con calidad confiable y tiene su propia tecnología central.

 

Se proporciona a los clientes liofilizadores con diferentes volúmenes de producción. Liofilizador Ecuador están completos con los modelos y el servicio es profesional. Bienvenido a consultar.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail