Liofilizador Argentina

2022-08-31 14:29:54 kemolo

Liofilizador Argentina

 

El liofilizador se originó a partir de la tecnología de liofilización al vacío en la década de 1820. En el siglo XXI, la tecnología de liofilización Argentina al vacío se ha utilizado ampliamente en campos distintos a la medicina, los productos biológicos, los alimentos induatrial, etc.

 

Existen varios métodos de secado del liofilizador Argentina

 

Como secado al sol, secado por ebullición, secado por aspersión y secado al vacío, liofilizar, etc. Pero los métodos de secado comunes generalmente se llevan a cabo a temperaturas superiores a 0 °C o superiores. Los productos obtenidos por secado generalmente tienen problemas de volumen reducido y textura dura, la mayoría de los componentes volátiles se perderán, algunas sustancias sensibles al calor se desnaturalizarán e inactivarán, y algunas sustancias pueden incluso oxidarse. Por lo tanto, el producto seco tiene una gran diferencia de propiedades en comparación con el antes del secado. El método de liofilización se realiza básicamente por debajo de 0 °C, es decir, en estado de congelación del producto, y generalmente no supera los 60 °C durante el secado analítico.

 

Las ventajas del liofilizador Argentina

* Muchas sustancias sensibles al calor no se desnaturalizan ni inactivan.

 

* Cuando liofiliza a baja temperatura, algunos componentes volátiles del material se pierden muy poco.

 

* Durante el proceso de liofilización no puede proceder el crecimiento de microorganismos ni la acción de las enzimas, por lo que se pueden mantener las propiedades originales.

 

* Dado que liofiliza en estado congelado, el volumen casi no cambia, se mantiene la estructura original y no se produce ningún fenómeno de concentración.

 

* Después del liofilizar, el material es suelto y poroso, y es como una esponja. Después de agregar agua, se disuelve rápida y completamente, y restaura su forma original casi de inmediato.

 

* Dado que el liofilizador Argentina se realiza al vacío con muy poco oxígeno, se protegen algunas sustancias oxidables.

 

* El liofilizador Argentina puede eliminar más del 95% al 99% de la humedad, por lo que el producto seco puede almacenarse durante mucho tiempo sin deterioro.

 

*La ventaja del liofilizador Argentina tambien debido a que el material está congelado y la temperatura es muy baja, la temperatura de la fuente de calor para calentar no es alta, y un calentador con temperatura normal o baja puede cumplir con los requisitos. Si la cámara de congelación y la cámara de secado están separadas, no es necesario aislar la cámara de secado y no habrá mucha pérdida de calor, por lo que la utilización de energía térmica es muy económica.

 

El liofilizador Argentina con muchas ventajas, bienvenido a consultar los precios.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail